Trasladamos Animals Academy

Noticias jul. 23, 2020
(si estás leyendo esto desde trufitas.com o colmillitos.com, ya se ha hecho el cambio)

Estas semanas no paran de salir noticias sobre mi vida y esta web. Pensaba escribir un nuevo artículo sobre perros o gatos, pero he acabado de decidirme por hacer una GRAN RENOVACIÓN de la web. Por el bien de vuestra experiencia y la mía.

Separaremos Animals Academy en dos grandes webs. Una sobre perros y otra sobre gatos. Puedes añadirlas a favoritos si quieres. Si entras justo ahora, verás que están vacías, en pañales, pero tendremos todo el contenido de esta web allí y haremos poco a poco (y de forma segura) el traslado.

El cambio es, sobre todo, porque Animals Academy originalmente era un blog sobre conducta canina, pero los artículos sobre gatos tuvieron mucho éxito y decidí hacer crecer eso aún más. Sinceramente, nunca me consideré un experto en felinos, pero cada vez sé más y hay personas a las que he podido ayudar mucho.

Sin embargo, creo que es vital poder separar al fin los dos tipos de públicos: los que tienen gatos y los que tienen perros. Si tienes ambos, perfecto para ti, porque tendrás dos nuevas webs a seguir, ¡que sabes que siguen exactamente el mismo patrón!

En fin, no digo nada más. Simplemente, que estaremos unos días liados. Esperamos vernos pronto en la nueva web. Si quieres estar al día del cambio, solo tienes que suscribirte a esta lista de correo y yo te avisaré para que puedas empezar a visitar la nueva web.

Etiquetas

Nick Gutiérrez

Graduado en psicología y en etología. He sido educador canino y responsable de una residencia canina. Ahora me dedico a la divulgación y a hacer consultas online sobre etología canina y felina.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.