Cámaras de vigilancia para perros – cuida de tu perro mientras estás fuera

Furbo, una cámara sensible que interactúa con tu perro. Puede hablar con él y DARLE GOLOSINAS mientras estás fuera. Sigue leyendo para saber más.

Cámaras de vigilancia para perros – cuida de tu perro mientras estás fuera

Con Furbo, una cámara sensible que interactúa con tu perro

Artículo patrocinado por Furbo. Imágenes cedidas por ellos y usadas con su permiso.

En una era donde estamos rodeados de tecnología, donde todo en casa está conectado a internet, era inevitable que acabasen saliendo productos como este para cuidar de tu perro

Os presento la Furbo Camera

Para que nos entendamos, es como un escuchador de bebés avanzado para perros. Sirve para vigilar y cuidar de tu perro mientras no estás en casa.


¿Cómo funciona?

Este invento tiene muchas funciones, para que te hagas una idea aquí tienes una imagen que lo resume bastante bien:

Tiene un sensor de ladridos que te enviará una notificación al móvil cuando tu perro ladre. Para tu tranquilidad, obviamente tiene una cámara para controlar la situación — tiene hasta modo de visión nocturna — transmitiendo imágenes y video vía wifi a tu móvil cuando tú desees, en calidad HD.

Con solo eso, esta herramienta ya sería útil… pero esto no se limita a un escuchador de bebés-cámara de vigilancia, si no que también puedes interactuar con tu perro.

Como a través de la cámara se puede oír tu voz, le puedes llamar la atención, practicar órdenes y darle premios desde el móvil.

Personalmente, pienso que puede ser un gran añadido a mi residencia canina familiar. Os dejo un vídeo — útil para ver como es la cámara de cerca

Mi experiencia con Furbo

De hecho, Furbo me envió una de sus cámaras para que las probara. ¡Lo he estado usando con mis perros de residencia y funciona maravillosamente!

Una vez que la positivizamos, a los perros les encanta la cámara y sus premios. Cuando estaba afuera pude ver a Leia — una de nuestras huéspedes frecuentes — y pedirle que se sentara, para poder darle premios.

A partir de entonces, Leia — que a veces tiene ansiedad por separación — parece más tranquila cuando “desaparezco”. Pienso que la cámara hace compañía cuando se quedan solos en una habitación o en casa, porque de alguna forma mi voz y premios pueden salir de ahí.

Agradezco mucho a Furbo este regalo de Navidad, que sin duda aumentará la calidad de la residencia canina para cuando yo no pueda estar con los perros.

Aprovechad el descuento

Si os interesa el invento, aquí lo tenéis a un buen precio. No tardéis, que se quedan sin stock rápidamente.

Reflexiones finales

Antes de darle órdenes a través de una máquina extraña recomendaría enseñarle el mismo comando — como sienta— en persona.

Será importante que antes de “plantar” la máquina en medio del comedor, se la presentes al perro correctamente y que vea que salen premios de ahí. O la broma durará dos días.

Dicho esto, la cámara puede ser muy útil y se la recomiendo a todo aquel que quiera estar tranquilo cuando deja al perro a solas en casa.

🙌 ¡Hey!, ¿te ha gustado este artículo? Si te suscribes a mi lista de correo, descubrirás muchas cosas útiles y curiosas sobre bienestar y conducta en perros o gatos. Es gratis, y todo está escrito por un especialista 🤗 🐕 🐈

Clica AQUÍ para suscribirte